Tráfico de Drogas

Tráfico de Drogas

El tráfico de drogas consiste en la venta, compra, fabricación, posesión con intento de venta, o importación intencional, de drogas ilegales por arriba de una cantidad específica. La corte puede establecer posesión con intento de venta al inspeccionar la cantidad de droga encontrada en posesión del acusado, el empaquetamiento de las drogas, u otras circunstancias que implicarían que las transacciones han ocurrido o estaban a punto de ocurrir.

Ya que Florida es una de las ubicaciones más rentables para el tráfico de drogas en los Estados Unidos, la legislación de Florida cuenta con unas de las más estrictas leyes contra el tráfico de drogas en el país. Las penas por una condena de tráfico de drogas pueden alcanzar desde varios años en prisión hasta cadena perpetua, e incluyen fuertes multas. Por ejemplo, según la ley de Florida, una persona que es condenada por tráfico de más de 25 libras de canabis o 28 gramos de cocaína, es culpable de delito grave en primer grado, que se castiga con un mínimo obligatorio de 3 años en prisión y una multa de USD $ 25,000. Un acusado condenado por tráfico de 2,000 a 10,000 libras de canabis será sentenciado a un mínimo de 15 años en prisión y debe pagar una multa de USD $ 200,000; mientras que alguien que es condenado por tráfico de 200 a 400 gramos de cocaína, será sentenciado a un mínimo de 7 años de prisión y deberá pagar una multa de USD $ 100,000.

El tráfico de drogas es un delito grave y ocasiona condenas graves y consecuencias irreparables para su vida. Si usted ha sido acusado de tráfico de drogas, necesitará un abogado eficaz y bien preparado que defenderá agresivamente sus intereses. Los abogados de Anidjar & Levine pueden ayudarlo en la asesoría de su situación, proteger sus derechos, negociar en su representación con el fiscal, y alcanzar el mejor resultado posible para su caso. Sabemos que un cargo por tráfico de drogas es un asunto muy delicado y nuestros abogados tendrán cuidado en proteger su privacidad y proporcionarle la representación humanitaria que usted se merece.

Para programar una consulta gratuita y confidencial con un abogado defensor experto en tráfico de drogas en Florida del Sur, llame al (800) 747-FREE, o llene y envíe la forma "Contáctenos" en línea, aquí en nuestro sitio oficial.