Techos

Techos

En Florida, los daños relacionados con techos son a menudo causados por factores ambientales tales como el viento, tormentas, huracanes y granizo. Sin embargo, existen situaciones donde las aseguradoras se rehusarán a cubrir adecuadamente la cantidad por la pérdida. Las compañías aseguradoras algunas veces alegarán que el daño en el techo fue en parte o completamente causado por el uso y desgaste ordinario, un defecto de construcción, o la falta de mantenimiento, y por lo tanto afirman que la cantidad total de la pérdida no sería cubierta.

En ocasiones, la aseguradora puede tratar de reparar solamente una sección del techo, cuando por ley el asegurador puede ser obligado a sustituir el techo completo. Bajo el Reglamento de Construcción de Florida, su compañía de seguros está obligada a reemplazar el techo completo si el 25% de su azotea necesita ser sustituido. Aún si menos del 25% de su techo necesita ser reemplazado, según la ley de seguros en Florida, la aseguradora debe sustituir el techo completo si el área reparada no iguala con el resto del mismo.

Si usted está involucrado en un pleito por una demanda legal relacionada con daños en un techo, el Despacho de Anidjar & Levine, P.A. puede ayudarle. Es crucial contar con el consejo y experiencia de un abogado para demostrar la verdadera causa del daño en el techo y conseguir la máxima compensación posible. Tenemos un equipo completo de abogados, investigadores y el apoyo de expertos legales que se dedican a investigar exhaustivamente los hechos en cada caso, y a conseguirle la recuperación que usted merece. Nuestra consulta inicial es siempre gratuita y sin compromiso, y no le cobramos cantidad alguna a menos que usted sea compensado, (y en algunos casos, a la aseguradora se le exige pagar sus gastos legales si tiene usted éxito en la demanda).

Para programar una consulta inicial gratuita con un abogado experimentado en temas de techos en el Sur de la Florida, llame al (800) 747-FREE o envíe nuestra forma "Contáctenos" en línea . Deseamos proporcionarle la mejor calidad en representación legal y profesional.