Rotura de Tuberías

Rotura de Tuberías

La rotura de una tubería es uno de los eventos más destructivos que pueden pasarle a una casa, y plantea una auténtica pesadilla para el propietario. Imagine regresando a casa para encontrarla inundada, y descubrir pertenencias personales valiosas y el mobiliario irreparablemente dañados. El daño causado por el agua de una tubería rota puede costar varios miles de dólares, y si no se atiende propiamente, puede inclusive causar daño estructural a la casa. Existe también el riesgo posterior de humedad y desarrollo de moho, lo que provoca condiciones insalubres y hasta puede hacer que su casa quede invendible.

El daño causado por el agua de una tubería rota es usualmente cubierto por el seguro, pero lo que provoca el daño puede no serlo. A menudo, las aseguradoras alegarán que la tubería rota es cubierta por el seguro de inundación, y por lo tanto solamente pagarán una parte del costo de reparación. En otros casos, la aseguradora puede alegar que el propietario fue negligente, o citar otras razones para denegar la demanda de rotura de tubería del dueño de la propiedad.

El agua de una tubería rota puede causar graves y costosos daños a su hogar, así como la pérdida irreparable de pertenencias personales y mobiliario. Si usted está enfrentando una disputa que involucre una tubería rota, por favor llame hoy mismo al despacho de Anidjar & Levine, P.A. Es importante buscar la asesoría de un abogado bien informado que luchará para conseguir la indemnización que usted merece. Los abogados en Anidjar & Levine cuentan con bastante experiencia manejando demandas por tuberías rotas en Florida, y están bien capacitados para llevar a cabo la investigación que se necesite para llevar una demanda legal eficazmente. Haremos uso de todos nuestros conocimientos y experiencia para luchar por sus mejores intereses como propietario, y representarlo en cualquier controversia con las aseguradoras.

Si usted necesita asistencia legal con una demanda de seguro por una tubería rota, llame al (800) 747-FREE o envíe nuestro formato en línea "Contáctenos" para programar una consulta gratuita con un abogado experto en rotura de tuberías en Florida del Sur. Puede contar con nosotros para conseguirle la mayor indemnización a la que usted tiene derecho.