Robo

Robo

El robo es tomar o usar la propiedad de otra persona, con el intento de privar a esa persona de su derecho sobre esa propiedad. Existen varias categorías de robo, tales como: gran robo, hurto menor, hurto en tiendas, o el tráfico de objetos robados, dependiendo del valor de la propiedad robada.

El gran robo es el tipo más grave de robo. En general, tomar propiedad valuada en USD $ 300. o más, puede ser considerado como gran robo. El gran robo en tercer grado, (tomar propiedad valuada desde USD $ 300 a hasta menos de USD $ 20,000) es un delito grave que se castiga con hasta cinco años de cárcel y una multa de USD $ 5,000. Si la propiedad robada tiene un valor de USD $ 100.000 o más, es un delito grave que se castiga con hasta 30 años de prisión y multas de hasta USD $ 10,000.

El hurto es tomar propiedad valuada en menos de USD $ 300, y se considera un delito menor que se castiga con hasta un año de prisión y una multa de USD $ 1,000. Hurto en tiendas, o "robo hormiga", se define como tomar ilegalmente la propiedad de un comerciante o negocio. El cargo o pena dependerá del valor de los objetos tomados.

Traficar con objetos robados es otro cargo por robo que aplica cuando una persona trafica con propiedad que sabe que es robada, y/o iniciar o dirigir el robo de la propiedad. Este delito tiene una pena de 15 a 30 años en prisión.

Si usted o un ser querido está enfrentando un cargo por robo, necesita que lo represente un abogado experto y bien preparado. Nuestros abogados cuentan con años de experiencia y un historial comprobado de éxitos en el manejo de casos de sus clientes. Anadjar & Levine está comprometido a ayudarle con su caso y se esforzará sin descanso para lograr los mejores resultados para usted.

Para programar una consulta inicial y gratuita con un abogado defensor experto en asuntos de robo en Florida del Sur, por favor llame al (800) 747-FREE o envíenos un correo electrónico.