Revocación de Seguro Social

Revocación de Seguro Social

Debido al abrumador número de solicitudes recibidas por Seguridad Social, más del 60% de las demandas por incapacidad son rechazadas. Si su demanda es denegada, su siguiente opción es apelar para que su solicitud sea revisada de nuevo.

La primera etapa de la apelación se llama revocación. Para que su solicitud sea reconsiderada, debe llenar una forma de petición como máximo 60 días después de que reciba la carta de rechazo. En esta etapa, puede presentar información adicional de Seguridad Social para apoyar su caso.

La revocación significa que alguien que no estuvo involucrado en la decisión inicial revisará su solicitud. Desafortunadamente, la mayoría de las demandas también son rechazadas en la etapa de revocación. Es de muchísima ayuda contar con asesoría legal experta durante el proceso de apelación, ya que los procedimientos de apelación son complicados y tratar con ellos puede resultar altamente tensionante. Tener un abogado experto que le guíe a través del proceso, puede ahorrarle su valioso tiempo, energía y dinero que podría desperdiciarse en costosos errores.

La desafortunada realidad es que la mayoría de las demandas de Seguridad Social son rechazadas en la etapa de revocación. Sin embargo, un abogado que esté bien preparado en asuntos de apelaciones de Seguridad Social, puede brindarle invaluable asesoría sobre la mejor manera de conseguir que su demanda sea aprobada. Contacte a Anidjar & Levine hoy mismo para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados. Podemos ayudarle, explicar el proceso de apelaciones y volverlo más comprensible, así como aconsejarle sobre el mejor curso de acción para su caso particular. Hemos construido un sólido expediente de éxitos para nuestros clientes en todo el estado de Florida, y estamos comprometidos a brindar a todos nuestros clientes, la mejor representación legal.

Si necesita asesoría legal sobre la revocación de una demanda de Seguridad Social, llame al (800) 747-FREE, o envíe nuestra forma "Contáctenos" en línea para programar una consulta gratuita con un abogado experto en Seguridad Social en Florida del Sur.