Reclamos de Accidentes

Los accidentes pueden tener consecuencias devastadoras para la víctima, así como para su familia y amigos. El dolor y sufrimiento físico y emocional, las largas estadías en el hospital, gastos médicos, y un considerable tiempo fuera del trabajo, pueden cobrar una enorme cuota en los involucrados. Para muchas familias, las excesivas cuentas médicas y los ingresos perdidos que resultan del accidente pueden colocarlas en una situación financiera desesperada. Algunas veces, como en el caso de parálisis, la calidad de vida de la víctima es afectada por el resto de su vida.

En cada demanda de accidente, la cuestión de culpa es crucial porque afecta el nivel de compensación que puede obtener el demandante. Los accidentes pueden tener un número de causas, y algunas veces las dos partes contribuyen a que sucedan. La ley de Florida admite una teoría comparativa de la negligencia, lo que significa que el demandante puede recuperar una indemnización aún si es encontrado parcialmente culpable del accidente. La compensación del demandante se verá reducida por su porcentaje de culpa. Por ejemplo, si el demandante tuviera el 60 por ciento de culpa por un accidente, aún puede recuperar el 40 por ciento de los daños que habría recibido si no hubiera sido encontrado culpable en lo absoluto.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico o de camión, por resbalón y caída, o fue lesionado por la negligencia de otra persona o producto defectuoso, es imperativo tener un abogado en quien pueda confiar para representar sus intereses y que luche por la justicia que usted merece. En la Firma de Anidjar & Levine, tenemos una exhaustiva experiencia en el manejo de todo tipos de demandas por accidente en el área del Sur de Florida, incluyendo Fort Lauderdale, Coral Springs, Hollywood, Boca Ratón, Pompano Beach, y Hialeah. Nuestros abogados expertos en lesiones personales en Florida del Sur, están profundamente informados en la ley de Florida y han manejado exitosamente todo tipo de casos de accidentes que involucran vehículos y barcos, negligencia médica, mala fe de aseguradoras, abuso en hogares de cuidados, accidentes peatonales, accidentes de albercas y más.

En Anidjar & Levine, contamos con un completo equipo de abogados expertos en lesiones personales, y el apoyo de expertos médicos/legales e investigadores que están listos para averiguar su caso y representarlo dentro y fuera de la corte. Nuestros abogados están complacidos de proporcionarle una representación agresiva, dinámica y efectiva tanto en una mediación como en un juicio, trataremos de arreglar su caso antes de ir a juicio si es en su mejor interés, pero no acordaremos una cantidad inadecuada nada más por resolver el asunto tan pronto como sea posible. En Anidjar & Levine, creemos en darle a cada cliente una atención individualizada y detallada, nuestros abogados están disponibles para los clientes 24 horas al día, 7 días por semana, para responder a cualquier pregunta que pueda surgir. Comprometemos todos nuestros recursos para conseguirle la máxima compensación posible.

En Anidjar & Levine, le ofrecemos consultas gratuitas y evaluaciones de su caso. Trabajamos en una base de honorarios de contingencia, lo que significa que no le cobramos ninguna tarifa legal a menos que ganemos. Si usted ha sufrido alguna lesión por la negligencia de otra persona, llámenos hoy mismo para una consulta gratuita.

Para más información o para una asistencia legal relacionada con una posible demanda por accidente, por favor llame a Anidjar & Levine, P.A. gratuitamente al (800) 747-FREE (3733) o llene y envíe nuestra forma Contáctenos en línea para programar una consulta con un abogado experto en demandas por accidente en el Sur de Florida.