¿Quiénes somos?

Equipo Legal

El Despacho Legal de Anidjar & Levine, P.A., cuenta con años de experiencia representando exitosamente a clientes en Florida en casos de daños y perjuicios y derecho en defensa penal. Nuestro equipo legal sobresaliente defenderá sus derechos y le ayudará a conseguir la compensación monetaria que usted merece. Nuestra firma maneja todo tipo de temas de daños y perjuicios, defensa penal, incapacidad de Seguridad Social y litigios de propiedad. Trabajamos para usted, no para las grandes corporaciones y aseguradoras, y pelearemos por conseguirle la compensación a la que usted tiene derecho.

Hemos construido un expediente de éxitos en el manejo de una variedad de demandas por accidentes tales como lesiones por resbalones y caídas, accidentes vehiculares y de barco, productos defectuosos, lesiones infantiles, negligencia médica, y más. Nuestro sobresaliente equipo legal está bien capacitado para investigar los hechos de su caso, y haremos nuestro mejor esfuerzo para conseguirle la máxima indemnización posible.

Representamos a clientes en una variedad de asuntos de defensa penal tales como multas de vialidad, DUI, posesión y tráfico de drogas, cargos por uso de armas, asalto y lesiones, delincuencia juvenil, robos y más. Comprendemos que una condena penal pondrá su futuro en riesgo, así que peleamos dinámica y agresivamente para defender sus derechos.

Además, hemos manejado exitosamente demandas de propiedad tales como rotura de tuberías, daños por huracán, daños en baldosas, por humedad, por fuego y en techos. Algunas aseguradoras negarán al asegurado demandas justas, o quitarán valor a la cantidad por pérdidas. Es por ello que nosotros dedicamos todos nuestros recursos en investigar su demanda y conseguirle la compensación a la que tiene derecho.

Nuestros abogados también cuentan con extensa experiencia en el manejo de demandas de Seguridad Social y de compensación al trabajador. Estamos disponibles para ayudarle con el complicado proceso legal y estamos dedicados a conseguirle los beneficios que usted merece.

Nos complace llevar nuestra amplia experiencia y habilidad legal en cada caso y cliente. Anidjar & Levine, P.A. emplea un completo equipo de abogados, investigadores y expertos en asesoría médica/legal que investigarán exhaustivamente los hechos y circunstancias de su caso y trabajarán con usted para conseguirle la máxima indemnización posible.

Anidjar & Levine, P.A. está dedicada a ofrecer a los clientes una representación de la más alta calidad sin honorarios o costos ocultos. Nuestras consultas son completamente gratuitas y sin compromiso; no le cobramos honorarios a menos que ganemos. Además, cuando usted contrata a nuestros abogados, quedamos a su disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana para que usted pueda tener la completa tranquilidad de contactar a su abogado cuando lo necesite. Nuestro despacho está convenientemente ubicado en Fort Lauderdale, Florida, y también le ofrecemos visitas gratuitas a su casa, lugar de trabajo o cuarto de hospital para hablar sobre su caso.

Si usted necesita asistencia legal con una demanda por daños y perjuicios, o está enfrentando cargos penales, por favor contacte hoy mismo al Despacho Legal de Anidjar & Levine, P.A. Nuestros experimentados y dedicados abogados de Florida del Sur pelearán por su interés y le ayudarán a obtener la justicia que usted merece.

Para programar una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado de Florida del Sur experto en daños y perjuicios o en defensa penal en Anidjar & Levine P.A., llame al (800) 747-FREE o llene y envíe el formato de Contáctenos en línea.