Prostitución

Prostitución

La "prostitución" es definida por la legislación de Florida como ofrecer, solicitar o coaccionar a una persona a que lleve a cabo actos sexuales por un pago. La prostitución es ilegal en casi todos los estados en Estados Unidos, incluyendo Florida. "Incitación" es el acto de pedir o dar indicaciones a alguien de intercambiar dinero por actividad sexual.

No se requiere de un acto sexual real, o de un intercambio de dinero real para ser acusado de "incitación a la prostitución". El mero hecho de pedirle a una persona que se comprometa a un acto sexual por pago se suficiente. Por lo tanto, una persona puede ser condenada por incitación basándose únicamente en declaraciones, sin que exista evidencia física alguna.

Una infracción por primera vez, se considera delito menor en segundo grado, la segunda infracción, delito menor en primer grado, y una tercera o subsecuentes infracciones, es un delito grave en tercer grado. En Florida, la sentencia por condena de prostitución o incitación puede incluir un tiempo en la cárcel, altas multas, libertad condicional, servicios comunitarios y asesoría psicológica obligatoria. En algunos casos, la licencia de conducir del infractor puede ser automáticamente revocada. Una primera condena por prostitución o incitación se castiga con hasta USD $ 500 de multa y 60 días en la cárcel. La segunda vez, se castiga con una multa mínima de USD $ 1,000, y un año de cárcel.

Los cargos son aún más graves por coaccionar o forzar a otra persona a prostituirse. Forzar o coaccionar a otra persona a la prostitución, es un delito grave en tercer grado bajo las leyes de Florida. Además, si la víctima tiene menos de 18 años, usted podría ser condenado a un delito grave en segundo grado.

Si usted está enfrentando un cargo por prostitución o incitación en Florida, los expertos abogados bien preparados en defensa penal, están disponibles para ayudarle. Dependiendo del caso, un abogado puede ser capaz de lograr que se desestimen los cargos contra usted, o ayudarle a evitar una condena. En Anidjar & Levine estamos comprometidos para brindarle la mejor representación posible.

Llame al (800) 747-FREE, o envíenos un correo electrónico para una consulta gratuita y confidencial con uno de nuestros abogados defensores expertos en temas de prostitución, en Florida del Sur.