Parálisis

Parálisis

Pocas lesiones son tan devastadoras como la parálisis, porque los lesionados deben enfrentar una vida totalmente nueva. Las personas paralizadas normalmente no pueden trabajar con las mismas capacidades con que lo hacían antes de sus lesiones, y a menudo enfrentan gastos médicos abrumadores y constantes.

Los Institutos Nacionales de Salud, describen parálisis como la pérdida de la función muscular que ocurre cuando el cerebro de una persona no puede transmitir,adecuadamente, el mensaje a una o más partes del cuerpo. La parálisis puede ser completa o parcial. Puede ocurrir en un lado o en los dos lados del cuerpo. Paraplejia es la parálisis de la mitad inferior del cuerpo, incluyendo las dos piernas. Cuadriplejia es la parálisis del cuerpo entero, desde el cuello hacia abajo.

Ataques y lesiones en la médula espinal, son dos de las causas más comunes de parálisis. Las lesiones en la columna vertebral son comúnmente causadas por impactos que fracturan o dislocan las vértebras. Mientras que la mayoría de las lesiones en la columna vertebral no provocan parálisis, cuando un golpe a la espina causa un daño serio en las vértebras, ciertos nervios pueden perder su capacidad de llevar mensajes desde el cerebro hacia todo el cuerpo. En una lesión grave de médula espinal, la médula no puede trasmitir mensajes más abajo del nivel de la herida, y la persona lesionada quedará paralizada a partir de ese nivel hacia abajo.

Las lesiones de médula espinal que son tan graves como para producir parálisis pueden ser resultado de accidentes de motocicleta, accidentes de tráiler, lesiones en el lugar de trabajo, y accidentes de automóviles.

Las personas que resultaron paralizadas pueden tener derecho al ingreso por incapacidad temprana, ingreso de compensación al trabajador, o a un ingreso derivado de una causa de acción por negligencia. Los abogados expertos en lesiones y parálisis de Anidjar & Levine en Florida del Sur, podemos ayudar a una persona paralizada a determinar si tiene derecho a algún ingreso suplementario. Un abogado diligente, experimentado y compasivo puede ser una ayuda tremenda después de una lesión que cambia la vida como es la parálisis.

Si usted o algún ser querido resultó recientemente paralizado, llame a los abogados de Anidjar & Levine. Ofrecemos consulta gratuita desde nuestras oficinas en Fort Lauderdale, y usted puede tener una plática individual acerca de su caso con un abogado experto en lesiones y parálisis. Llame hoy mismo al (800) 747-3733 para arreglar su consulta inicial gratuita.