Picture of Neil Kerch

Neil Kerch

Download VCard

300 SE 17th St
Fort Lauderdale, Florida 33316

Neil C. Kerch es Abogado Penalista Litigante Socio y Directivo en el despacho de Anidjar & Levine. Como Socio y Directivo, es responsable de desarrollar e implementar la práctica de defensa penal más exitosa para la firma.

El señor Kerch se graduó con honores por la Universidad Florida Atlantic en 2001, con un título en Administración Financiera. Recibió su título de abogado en 2005 en el Centro de Leyes Shepard Broad de la Universidad Nova Southeastern, donde fue nombrado en la Lista de Honor del Decano y recibió el premio CALI por sus habilidades en Sentencias.

El señor Kerch fue admitido en la Barra de Abogados de Florida en 2005 y posteriormente trabajó como Asistente del Defensor de Oficio del Condado de Broward, representando a miles de demandados acusados por delitos tales como DUI, violencia doméstica, lesiones agravadas, robo, robo a mano armada, asalto y robo de automóvil, ataque sexual e intento de homicidio. Mientras trabajaba para el Estado de Florida, se hizo de una reputación como abogado litigante agresivo, dinámico y capaz con un expediente de antecedentes de llevar a cabo muchos juicios ante jurado.

Continuando con sus servicios para el estado de Florida, el señor Kerch fue Abogado Litigante Penal Asociado en el despacho de Balliro, Galasso y Leskovich, en Fort Lauderdale, una importante firma de defensa penal de Florida del Sur. El señor Kerch, posteriormente se unió al bufete de Anidjar & Levine, P.A. en 2010.

El señor Kerch es admitido a ejercer en el Juzgado de Distrito de los Estados Unidos en el Distrito Sur de Florida y es miembro de muchas asociaciones profesionales tales como la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Penal, la Asociación Abogados Penalistas de Florida, y la Asociación de Abogados de Defensa Penal de Broward.

Educación

J.D., Nova Southeastern University,Shepard Broad Law Center, 2005

B.A., in Finance and Management, Florida Atlantic University, 2001