Moho

Moho

Debido al clima húmedo de Florida, el moho constituye un problema común en las propiedades residenciales y de negocios en el estado. El moho es un hongo que se desarrolla en áreas con más humedad, tales como el baño, y puede ocasionar, como resultado de esa humedad, inundaciones o roturas en las tuberías.

En algunos casos, el moho puede causar efectos adversos en la salud tales como tos, dificultad para respirar, congestión nasal, irritación ocular, dolores de cabeza y fiebre. También puede agravar condiciones ya existentes tales como asma y alergias. Las personas con bajos niveles de defensas, como los niños y las personas de la tercera edad, corren especialmente este riesgo. Algunos tipos de moho son tóxicos y particularmente dañinos para la salud, tales como el stachybotrys (comúnmente conocido como ´moho negro´). El moho negro produce un tipo de toxina llamada micotoxina, la que, si es inhalada por un período prolongado, puede hasta causar la muerte.

Si usted encuentra daño por moho en su hogar o negocio de su propiedad, puede ser candidato para obtener compensación de la aseguradora por los costos de limpieza del moho y la sustitución de la propiedad dañada. Además, si usted ha sufrido problemas de salud provocados por la exposición al moho, podría tener derecho a indemnización por el costo de los cuidados médicos, pasados y futuros salarios perdidos, y dolor y sufrimiento causados.

Si usted tiene una demanda por daño de moho, por favor llame hoy mismo al Despacho de Anidjar & Levine, P.A. Es importante contar con la asesoría de un abogado que pueda guiarle a través del proceso de la demanda de seguro y ayudarle a obtener la máxima compensación posible. En el Despacho de Anidjar & Levine, P.A., contamos con un completo equipo legal de abogados, investigadores y el apoyo de expertos legales que están bien preparados para investigar los hechos y determinar la causa de los daños de moho, para que usted pueda conseguir la recuperación que merece. Nuestra consulta inicial es siempre gratuita y sin compromiso. Trabajamos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que no hay honorarios o costos iniciales, no cobramos dinero alguno a menos que a usted se le otorgue su dinero.

Para programar una consulta gratuita con un abogado experto en demandas por moho en el Sur de Florida, por favor llame al (800) 747-FREE o envíe nuestra forma "Contáctenos" en línea. Deseamos proporcionarle una representación legal personalizada, profesional y efectiva.