Libertad Condicional

Libertad Condicional

La libertad condicional es un tipo de castigo que la corte impone a un acusado en lugar del encarcelamiento y otras penas. El objetivo de la libertad condicional es asegurarse que la persona que ha sido condenada, demuestre una buena conducta y no esté quebrantando la ley. Normalmente, la libertad condicional es impuesta si la corte considera que la persona no va a cometer otros delitos y que la ley no exige encarcelamiento u otras penas.

Una vez que se está bajo libertad condicional, se requiere que la persona sea supervisada de cerca por el oficial de probación y por el estado de Florida. En Florida, los requerimientos habituales para libertad condicional incluyen reunirse regularmente con un oficial de probación, tener un empleo, permanecer dentro de un área específica, observar la ley, reparar o restituir cualquier daño o pérdida causada a otros, sostener económicamente a sus dependientes legales, y estar dispuesto a que se le apliquen pruebas de alcohol y drogas al azar, cuando se le solicite.

Violar la libertad condicional produce graves consecuencias para el infractor. Las violaciones más comunes se dan cuando la persona omite reportarse con el oficial de probación, o comete un delito al estar en libertad condicional; si se violan los mandatos de probación, el oficial de probación tiene el derecho a arrestar al infractor sin orden judicial. A menudo, la condena original le será restituida y la persona tendrá que pasar un tiempo en prisión.

Si usted necesita asesoría legal por violación de libertad condicional en Florida, contacte a los abogados de Anidjar & Levine tan pronto como sea posible. Violar la libertad condicional provoca graves consecuencias, tales como encarcelamiento, y tiene serios impactos en su vida. Es crucial tener a su lado a un abogado bien preparado, que pueda asesorarlo en su situación de manera justa y ayudarlo a lograr el mejor resultado posible. Los abogados de Anidjar & Levine cuentan con años de experiencia defendiendo a clientes a través del estado de Florida y han construido una reputación por su representación agresiva y de alta calidad.

Si usted está enfrentando una responsabilidad por violación de libertad condicional, llame a Anidjar & Levine P. A., al (800) 747-FREE o llene y envíe la forma "Contáctenos" en línea para programar una consulta inicial gratuita con un abogado experto en defensa penal de Florida del Sur. Estamos comprometidos a proporcionar una representación honesta, compasiva y efectiva para nuestros clientes.