Lesiones Infantiles

Lesiones Infantiles

Lastimarse es parte del proceso de crecimiento. Mientras que todos los niños reciben golpes y moretones, algunos niños sufren graves lesiones que exigen hospitalización u otro tipo de intervención. Los niños salen lastimados en muchas de las maneras en que los adultos lo hacen, incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes de barco, accidentes de alberca o piscina, e incidentes de negligencia.

Adicionalmente, la niñez en sí misma presenta riesgos únicos. Accidentes de bicicleta, juguetes peligrosos, lesiones al nacer, y accidentes en el área de juegos son sólo algunas de las causas comunes de lesiones graves en los niños.

Según los Centros de Control de Enfermedades, los accidentes de vehículos de motor representan ´el problema más grande de salud pública que enfrentan los niños hoy en día´, y los accidentes automovilístico encabezan la lista de causas de muerte de infantes en los Estados Unidos. Los abogados expertos en lesiones de Anidjar & Levine en Fort Lauderdale, frecuentemente representamos a personas lesionadas en accidentes de auto, y sabemos que se necesita un cuidado especial cuando un niño resulta herido.

Desde una perspectiva legal, los casos de lesiones en los niños presentan retos únicos. Por ejemplo, si un niño fue parcialmente responsable por sus heridas, la negligencia, de ese niño es tratada de una manera ligeramente diferente a la negligencia de un adulto. En general, un adulto es negligente si falla en comportarse como lo haría una persona razonablemente prudente, y la edad del adulto no es tomada en cuenta. En los niños, por otro lado, se espera que se comporten como cualquier niño razonable de la misma edad. Más aún, los niños menores de seis años nunca son culpables de negligencia según las leyes de Florida.

Los abogados expertos en lesiones infantiles de Anidjar & Levine, comprendemos que los infantes pueden resultar heridos en una variedad de maneras, comunes y extrañas. Mientras que nuestros abogados se enorgullecen en practicar la abogacía con entusiasmo y agresividad, también comprendemos que se deben tomar precauciones especiales cuando los niños resultan lesionados. Nos aseguramos que los niños siempre se sientan cómodos en nuestras oficinas, y ofrecemos a los padres consejos útiles para ayudar a sus familias a enfrentar una situación tensionante.

Si su hijo resultó recientemente lesionado en un accidente traumático, llame hoy mismo a los abogados expertos en lesiones infantiles de Anidjar & Levine en Florida. Una consulta gratuita con un abogado experimentado, puede serle de gran ayuda para determinar si una es apropiada o no una acción legal. Puede llamar a nuestro despacho en Fort Lauderdale, al (800) 747-3733.