Lesiones en el Trabajo

Lesiones en el Trabajo

Las lesiones en el trabajo ocurren en todo el estado de la Florida y en casi cualquier tipo de trabajo imaginable. Mientras las industrias de la construcción y manufactura dan cuenta de una gran cantidad de lesiones en el trabajo, muchos trabajadores resultan lesionados en la industria de servicios y en empleos de escritorio. Las lesiones de trabajo comúnmente ocurren en fábricas, almacenes, locales de ventas al público, y oficinas.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, cada año, más de tres millones de trabajadores en los Estados Unidos resultan lesionados en el trabajo. Algunas de las lesiones de trabajo más comunes son tensión en la espalda; Síndrome del Túnel Carpiano; lesión cerebral; fractura de huesos; lesiones en la columna vertebral, Tendonitis, laceraciones, y quemaduras.

Florida tiene un sistema infalible de compensación para el trabajador. Esto significa que existe una compensación disponible para los trabajadores lesionados, independientemente de quién haya causado el accidente. Sin embargo, los beneficios pueden verse reducidos para los trabajadores que violen las reglas de seguridad intencionadamente, y pueden perder todos los beneficios si resultaron lesionados al estar bajo la influencia de drogas ilegales o alcohol.

Bajo el sistema de compensación para los trabajadores de Florida, existen varias formas de compensación para los trabajadores lesionados. Dependiendo de la naturaleza de su lesión, un trabajador puede tener derecho a beneficios médicos, de incapacidad, de salarios perdidos, viáticos razonables y necesarios relacionados con la lesión, y beneficios de atención y cuidados.

El sistema de compensación de los trabajadores de Florida, está diseñado para prevenir los altos costos asociados con litigios por lesiones de trabajo. Aún si el sistema estatal de compensación para el trabajador no implica normalmente un litigio, un abogado experto en lesiones de trabajo, es una gran idea para aquéllos que resulten lesionados en el trabajo. Sin un abogado experto que conozca las complejidades de la ley de Florida sobre lesiones en el trabajo, los trabajadores que busquen beneficios se arriesgan a que las compañías aseguradoras de compensaciones para el trabajador se aprovechen de ellos.

Si usted o un ser querido resultó recientemente lesionado en el trabajo, llame hoy mismo a los abogados expertos en lesiones laborales de Anidjar & Levine. Las leyes de Florida requieren que aquéllos lesionados en el trabajo actúen rápidamente, así que el tiempo es fundamental. Contacte a nuestras Oficinas en Fort Lauderdale al (800) 747-3733 para una consulta gratuita.