Lesión en la Columna Vertebral

Sufrir una lesión en la columna vertebral, a menudo resulta catastrófico para la persona lesionada y devastadora para los familiares y amigos. La Firma Legal de Anidjar & Levine, P.A. puede ayudarle a obtener la compensación que merece por sus gastos médicos, dolor y sufrimiento y por salarios perdidos.

Las causas más comunes de lesión en la columna vertebral son accidentes vehiculares y caídas. Según la Red de Información de Lesiones en la Columna Vertebral, los accidentes automovilísticos son la causa de casi el 39 por ciento de las lesiones en la columna vertebral. Otras causas son accidentes de natación y de clavados y lesiones deportivas. Existen cerca de 250,000 personas que viven con lesiones en la columna vertebral en los Estados Unidos, y cada año se dan 11,000 nuevas lesiones en la médula espinal diagnosticadas en el país.

Las lesiones en la médula espinal suceden cuando un golpe violento (por ejemplo en un accidente automovilístico, o en un resbalón y caída), daña los nervios en la columna, provocando parálisis, pérdida de sensibilidad, y/o pérdida del control muscular. Otras lesiones en la columna vertebral pueden incluir un disco herniado o zafado, o la rotura de la espalda. En las lesiones de médula espinal, el tipo de lesión puede ser determinado por el lugar en donde ocurre la lesión en la columna. Cuando la espalda baja resulta lesionada, es más probable que la persona quede parapléjica y por lo tanto, incapaz de mover la parte inferior del cuerpo. Cuando la parte superior de la columna es lesionada, hay una probabilidad más grande de que la víctima quede cuadrapléjica, lo que significa que todos sus miembros quedarán paralizados.

Los gastos asociados con las lesiones en la columna vertebral son extremadamente altos. El tratamiento de una lesión de este tipo puede costar más de USD $750,000 en gastos médicos durante el primer año, y cerca de USD $150,000 por año posterior, sin incluir los salarios caídos.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en la columna vertebral por la negligencia de un tercero, podría tener derecho a compensación por daños. Para maximizar sus oportunidades de indemnización, es esencial encontrar un abogado experimentado en lesiones en la columna vertebral que pueda representar efectivamente sus intereses, contestar cualquier pregunta que pueda usted tener, y asesorarle con respecto a las opciones legales que estén disponibles. La Firma Legal de Anidjar & Levine, P.A. ha construido un expediente de clientes representados exitosamente a través de Florida en casos de lesiones en la columna vertebral y en asuntos de otro tipo de lesiones. Nuestros abogados expertos en lesiones de la columna vertebral están enteramente familiarizados con la ley estatal de lesiones personales y se dedican a pelear por la justicia que usted se merece.

Para hablar sobre su posible demanda con respecto a una lesión en la columna vertebral, comuníquese a la Firma Legal de Anidjar & Levine, P. A. al (800) 747-FREE(3733), o llene y envíe nuestra forma ´Contáctenos´ en línea para programar una consulta gratuita con un abogado experimentado en lesiones de la columna vertebral en el Sur de la Florida.