Lesión Cerebral

Lesión Cerebral

Los daños o lesiones cerebrales pueden ser devastadoras tanto emocional como financieramente. Las familias se ven a menudo obligadas a sobrellevar la realidad de perder la esencia del ser querido que una vez conocieron, y el lesionado debe combinar la recuperación con su incapacidad para funcionar en un cien por ciento. Mientras tanto, las cuentas médicas, se acumulan, se pierden los salarios y el hogar comienza a irse a pique.

La simple compensación económica nunca podrá reparar adecuadamente la pérdida causada por un daño o lesión cerebral, pero el dinero puede ayudar a la persona lesionada a buscar excelentes cuidados médicos y restituir los salarios perdidos mientras él o ella pueda trabajar. Los abogados de Anidjar & Levine comprendemos consecuencias graves de un daño cerebral, y estamos listos para ayudar a las personas lesionadas y a sus familias.

Cerca de la mitad de todos los daños o lesiones cerebrales en los Estados Unidos son causados por accidentes automovilísticos. Los daños cerebrales pueden también surgir al usar productos defectuosos, accidentes por resbalones y caídas, accidentes de barco, negligencia médica y una variedad de situaciones que involucran negligencia, o conducta imprudente. Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido un daño o lesión cerebral como resultado de las acciones poco razonables de un tercero, puede ameritar una indemnización. Un abogado experto en daño o lesión cerebral, tenaz y atento, puede ayudarle a obtener, de acuerdo con la ley, la máxima cantidad posible.

Si usted recientemente sufrió un golpe en la cabeza, debe saber que los síntomas de una lesión cerebral por traumatismo pueden ser ligeros, moderados o severos, dependiendo del tipo de impacto recibido en el cerebro. Según los Institutos Nacionales de Salud, estos son algunos de los síntomas asociados con el daño cerebral grave: dolor de cabeza, confusión, mareos, pérdida de la memoria, náusea o vómitos, convulsiones y hablar incoherencias.

Los abogados especializados en daño o lesión cerebral de Anidjar & Levine en Fort Lauderdale, frecuentemente representamos a clientes que buscan una indemnización por pérdidas causadas por lesión cerebral por traumatismo. Para programar una primera consulta gratuita con un abogado experto en daño o lesión cerebral, por favor llame hoy mismo al (800) 747-3733 o llene el formulario Contáctenos en línea.