Infracciones de Vialidad

Infracciones de Vialidad

Ocuparse de infracciones de tránsito, a menudo viene con una gran dosis de dolores de cabeza debido a las cuestiones legales y financieros. Una infracción de tráfico produce consecuencias negativas tales como multas altas, puntos contra su licencia de tráfico, pagos más altos de seguro, escuela de vialidad, y la pérdida de sus privilegios como conductor. En el peor escenario de un caso, una infracción de tránsito puede inclusive conducir a un tiempo en la cárcel.

En Florida, cuando usted recibe una infracción de vialidad, debe llevar a cabo una de las acciones siguientes dentro de los siguientes 30 días: pagar la multa, (admitir la culpa y añadir puntos a su expediente de conductor), tomar un curso en la escuela de vialidad, o ir a la corte para protestar por la infracción. Si usted recibe 12 puntos dentro de 12 meses, su licencia de conducir será suspendida por 30 días. Recibir 18 puntos en 18 meses causa 3 meses de suspensión.

Podemos ayudarle a apelar la infracción y ahorrarle el tiempo y el problema de presentarse en la corte. Un abogado experto en infracciones de vialidad en Florida, puede ayudarle a hacerse cargo de las infracciones por exceso de velocidad y otras faltas de tránsito en movimiento, DUIs y más. Nuestros comprometidos abogados en Anidjar y Levine trabajarán con usted para ayudarle a limpiar su expediente, reducir su multa, conservar su licencia de conducir, y evitar que se apliquen puntos malos a su record.

Podemos brindarle sólida asesoría legal para su caso particular y ayudarle a obtener el mejor resultado posible.

Si le levantan una infracción de vialidad:

  • NO pague la multa de su infracción de vialidad antes de consultar con un abogado. Pagar la multa es una admisión automática de la culpa. Esto significa que se le aplicarán puntos a su expediente de conductor, lo que se traduce en cuotas más altas de seguro o hasta la suspensión de su licencia.
  • Muéstrese amable y cooperativo con el oficial que le levanta la infracción de tránsito.
  • No haga ninguna declaración admitiendo culpa, porque lo que diga puede ser usado contra usted en la corte.
  • Documente los más relevantes detalles sobre la hora, el lugar y otras circunstancias. Tome fotografías de la escena si tiene una cámara o teléfono.

Por favor llame al (800) 747-FREE o llene y envíe la forma "Contáctenos" en línea en nuestro sitio oficial para programar una consulta inicial y gratuita con un abogado experto en infracciones de vialidad en Florida del Sur.