Huracanes

Huracanes

Cada año, los huracanes en Florida provocan daños devastadores y costosos en los hogares, negocios y propiedades. Un huracán puede destruir completamente su hogar así como posesiones valiosas tales como muebles, obras de arte y joyería. Un daño en el techo puede causar que la casa se vuelva inhabitable, forzándole a usted y a su familia a reubicarse por un largo período.

Sin embargo, aún si usted es un propietario con una póliza de seguro vigente, no existe garantía de que la aseguradora aprobará su demanda y le otorgará una compensación adecuada. Las compañías de seguros algunas veces demorarán o devaluarán la demanda para reducir su responsabilidad según la póliza. Además, puede haber costos relacionados que la aseguradora está obligada a pagar, por ejemplo, se le puede exigir que reembolse los gastos de hotel y comidas si su hogar es inhabitable, pagar para retirar el escombro y los restos de su casa, y reemplazar las posesiones personales dañadas.

Si usted necesita asistencia legal con un pleito de demanda de seguro por huracán, el Despacho de Anidjar & Levine, P.A., puede ayudarle. Comprendemos lo difícil que es reconstruir y comenzar de nuevo en los días posteriores a un devastador huracán. Así que en un pleito de seguro, es crucial contar con un abogado que conozca perfectamente la ley pueda litigar agresiva y dinámicamente por sus derechos e intereses. En Anidjar & Levine, P.A. tenemos un completo equipo legal de abogados, investigadores y el apoyo de expertos legales que pueden investigar el daño a su propiedad y lidiar con la aseguradora para que usted no tenga que hacerlo. Nuestra consulta inicial es siempre gratuita y trabajamos en una base de honorarios de contingencia, lo que significa que no cobramos honorarios o costos a menos que ganemos, (y aún entonces, a la aseguradora puede exigírsele que pague sus gastos legales si usted se impone).

Para programar una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado experto en daños por huracán en el Sur de Florida, llame al (800) 747-FREE o envíe nuestra forma "Contáctenos" en línea. Deseamos ayudarle a conseguir la compensación que usted se merece.