Picture of Glen Levine

Glen Levine

Download VCard

300 SE 17th St
Fort Lauderdale, Florida 33316

Glen Levine es socio mayoritario en el Despacho Legal de Anidjar & Levine, P.A. y supervisa todos los litigios de la firma.

El Sr. Levine terminó su licenciatura en Tulane University en Nueva Orléans, Luisiana, y su carrera de abogado en 1998 por la Escuela de Leyes Shepard Broad de la Universidad Nova Southeastern. Mientras estaba en la escuela de leyes, el Sr. Levine fue honrado con el Premio Book por su dominio de las habilidades legales de entrevistar, aconsejar y negociar, y fue seleccionado para ser incluido en el ´Quién es Quién Entre los Estudiantes de Leyes Americanos´. En la escuela de leyes, el Sr. Levine trabajó en la Oficina de Asuntos del Consumidor del Condado de Broward, y en el Despacho Legal de Fenster y Faerber.

Después de graduarse, el Sr. Levine trabajó como asociado en la firma legal de Dell & Schaefer en Hollywood, Florida, donde condujo exitosamente muchos juicios con jurado. En 2004, el Sr. Levine se unió a la firma legal de Karmin, ADLER & Padowitz, donde manejó con éxito muchos casos y obtuvo del jurado un veredicto multimillonario. En 2005, el Sr. Levine y Marc Anidjar conjuntamente fundaron el Despacho Legal de Anidjar & Levine, P.A.

El Sr. Levine es un miembro de la Barra de Abogados de Florida y es admitido para practicar en las Cortes de Distrito de los Estados Unidos por el Distrito Sur de Florida. También es miembro de la Asociación de Abogados Juristas del Condado de Broward, de la Asociación de Justicia del Condado de Palm Beach, de la Asociación de Justicia de Florida, el Consejo de Weston de la Cámara de Comercio y Empresarios en Quienes Confiamos´ de Greater Fort Lauderdale.

Además de su práctica legal, el Sr. Levine está activamente involucrado en actividades atléticas de caridad. Ha completado una carrera en bicicleta de 150 millas, así como un medio maratón en apoyo a la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple. Asimismo ha participado en eventos patrocinados por ´Niños en Aflicción´ (KIDS), la Fundación Americana de Diabetes (Gira de Salud), el Reto de los Delfines de Miami para el instituto Silvestre de Cáncer de la Universidad de Miami, y muchos otros. El señor Levine y su esposa Nicole fueron honrados por la Fundación de Fibrosis Quística como una de las Mejores Parejas del Sur de la Florida. El señor Levine y el Sr. Anidjar fueron también reconocidos por su apoyo a ASIS, una organización que ayuda a oficiales de policía heridos y retirados.

Educación

J.D., Nova Southeastern University, Shepard Broad Law School in South Florida, 1998

B.A., Tulane University in New Orleans, Louisiana