Fuego

Fuego

Los daños por fuego representan un peligro muy real para todo hogar y negocio, y las consecuencias pueden ser devastadoras. Un incendio puede destruir parcial o totalmente un hogar o negocio, causando enormes pérdidas financieras y desplazando al ocupante por un largo período. El daño por fuego es causado por muchos factores, incluyendo aparatos de cocina, negligencia, incendios por electricidad, e incendios provocados.

La Ley de Valoración de Pólizas de Florida exige a la aseguradora saldar hasta el total del límite de la póliza si la propiedad resulta una "pérdida total". Sin embargo, determinar si la construcción es una pérdida total puede ser muy difícil y las compañías de seguros a menudo alegarán que ese no es el caso. Algunas veces, la aseguradora levantará objeciones sobre que la negligencia del asegurado provocó el fuego, o que el incendio fue provocado, alegará que la estructura todavía puede ser reconstruida, o bien, tratará de evitar otorgarle la compensación total que usted merece.

Si necesita asesoría legal con un pleito de demanda de seguro que involucre daño por fuego, es importante contar con un abogado que conozca perfectamente la ley y pueda luchar para conseguirle la máxima compensación posible. El Despacho de Anidjar & Levine, P.A. ha representado exitosamente a clientes en todo Florida con una variedad de demandas de seguro. Tenemos un equipo completo de abogados, investigadores y el apoyo de expertos legales/médicos que pueden asesorar con gran precisión el alcance del daño por fuego en el edificio. Nos mantenemos al día en lo más reciente de legislación de seguros para poder representar más efectivamente sus intereses. Además, al contratar usted a nuestros abogados, quedamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para que usted pueda llamarnos cuando surja la necesidad, usted puede tener una completa tranquilidad mientras manejamos su caso. Asimismo, trabajamos en una base de honorarios de contingencia, así que no le cobramos tarifa alguna a menos que usted sea compensado, no hay costos escondidos, ni obligaciones, ni "persecuciones" para cobrarle.

Si usted necesita asesoría legal con un pleito por demanda de seguro relacionado con daño por fuego, llame al (800) 747-FREE o envíe nuestra forma "Contáctenos" en línea para programar una consulta gratuita con un abogado experto en daños por fuego en el Sur de Florida.