Dolo (Mala Fe)

Dolo (Mala Fe)

Una aseguradora tiene el deber de actuar de buena fe y ofrecer acuerdos justos a sus asegurados. Si una aseguradora incumple con este deber, el asegurado podría tener derecho a una demanda por dolo. Algunos ejemplos de dolo en un seguro incluyen una investigación inadecuada, rehusarse a reconocer la demanda, demora exagerada en el manejo de la demanda, y una interpretación irrazonable de las políticas del seguro. En otros casos, el dolo ocurre cuando una aseguradora se rehúsa sin motivo a pagar un juicio o un acuerdo. Si se encuentra que una aseguradora ha actuado de mala fe, el demandante puede ser acreedor a una indemnización punitiva por daños y perjuicios, lo que puede implicar una cantidad más grande que el valor original de la póliza.

Si usted es un ajustador público y necesita asesoría para resolver la demanda por dolo de un cliente, la firma legal de Anidjar & Levine, P.A. puede ayudarle. Contratar a un abogado con extensos conocimientos sobre la ley de seguros en Florida, le puede dar la ventaja que necesita para resolver exitosamente la demanda de su cliente. Los abogados de Anidjar & Levine, P.A. están sólidamente familiarizados con la jurisprudencia de seguros en Florida y pueden ayudarle a prepara una estrategia efectiva en la demanda de su cliente. Hemos representado exitosamente a clientes en todo el estado de Florida en demandas por dolo en seguros y hemos construido una excelente reputación por la alta calidad y profesionalismo en servicios legales. Anidjar & Levine, P.A. se enorgullece en llevar a cada caso a nuestros muy experimentados abogados, extensos conocimientos legales, un equipo completo de expertos en leyes, y una entrega para conseguir los mejores resultados posibles. Su consulta inicial es completamente gratuita y no representa compromiso alguno.

Si usted es un perito público y le gustaría programar una consulta inicial gratuita con un abogado experto en dolo de seguros, en Florida del Sur, llame a Anidjar & Levine, P.A. al (800) 747-FREE o llene y envíe nuestro formato "Contáctenos" en línea.