Descargas Eléctricas

Descargas Eléctricas

Una descarga eléctrica sucede cuando el cuerpo de una persona, ya sea por error o intencionalmente, se convierte en parte de un circuito eléctrico, causando que la electricidad fluya a través del cuerpo. Los efectos de una descarga eléctrica varían enormemente dependiendo de la cantidad de corriente que pase a través del cuerpo, de la duración de la descarga, el camino que la corriente tome a través del cuerpo y la frecuencia de la corriente. Las descargas menores provocan simplemente una leve sensación de hormigueo, pero las descargas eléctricas más graves pueden causar un paro cardíaco, lesión en la columna vertebral, parálisis, daño cerebral, quemaduras eléctricas y hasta la muerte.

Según la Administración de Salud y Seguridad en el Trabajo de los Estados Unidos, algunas de las causas más comunes de electrocución son los productos eléctricos inseguros y ambientes de trabajo inseguros o peligrosos.

Cuando un producto inseguro provoca una descarga eléctrica o cualquier otro tipo de lesiones graves, los consumidores pueden entablar una demanda por productos defectuosos, contra el fabricante o el distribuidor del producto. En Florida, las cortes exigen que todos los productos para el consumidor sean razonablemente seguros para el uso destinado. Si un producto no es seguro o provoca una lesión al usarse de la manera prevista, el fabricante y el distribuidor serán responsables por las lesiones causadas por ese producto inseguro.

Cuando un trabajador recibe una descarga eléctrica en su lugar de trabajo, su seguro de compensación para el trabajador, puede recuperar los gastos médicos y salarios perdidos. Los empleados lesionados necesitan actuar rápidamente después de una lesión laboral, y un abogado experto en compensación para el trabajador puede ayudar al empleado lesionado a navegar con éxito a través del complicado y burocrático sistema de compensación para el trabajador.

Independientemente de cómo ocurra la lesión y quién sea potencialmente responsable, los abogados especializados en descargas eléctricas de Anidjar & Levine en Florida del Sur, proporcionamos la representación legal de calidad necesaria para seguir diligentemente su demanda. La poderosa combinación de experiencia de nuestros abogados y nuestra ética laboral indican que nuestros clientes se pueden relajar, enfocarse en su recuperación, y saber que sus demandas legales son manejadas profesionalmente.

Si usted o un ser querido han sufrido una descarga eléctrica o electrocución recientemente, llame a los abogados expertos en lesiones y daños personales de Anidjar & Levine en Florida. Nuestra firma ofrece una consulta inicial gratuita, así que contacte a nuestras oficinas al (800) 747-3733 o ingrese a la forma Contáctenos en línea. Nuestros abogados están listos para ayudar.