Denegación de Demandas

Denegación de Demandas

Los huracanes y severas tormentas tropicales ocurren comúnmente en Florida, y el daño en propiedades por estos desastres naturales representa una preocupación legítima para los residentes en el estado. Además, las tuberías rotas, goteras, incendios, robos, vandalismo, humedad, y socavones también provocan pérdidas financieras significativas para los propietarios de bienes inmuebles en Florida. Sin embargo, contar con un seguro podría no ser suficiente para conseguir la indemnización adecuada por daño en propiedad. Los asegurados pueden encontrar muy difícil el tratar con las aseguradoras, y muchas demandas son absolutamente denegadas.

Si usted es un ajustador de seguros público y la demanda de su cliente ha sido denegada por la aseguradora, podemos trabajar con usted para ayudar a maximizar la recuperación económica de su cliente. La experiencia legal de un abogado puede ser invaluable en la representación de su cliente, especialmente en demandas difíciles de daño en propiedad. Las políticas de los seguros a menudo contienen docenas de páginas llenas de términos legales técnicos y poco claros. Asimismo, algunas de las disposiciones pueden ser enmendadas por la legislación de Florida que esté vigente.

La firma legal de Anidjar & Levine, P.A. cuenta con años de experiencia ayudando a peritos públicos y a sus clientes a recuperar la indemnización a la que tienen derecho. Podemos trabajar con usted y su cliente para resolver controversias de seguro en todo tipo de demandas de daño que involucren propiedades residenciales o comerciales, huracanes, tormentas tropicales, tornados, inundaciones, incendios, humedad, y más. Nos complace llevar, a cada caso, nuestro extenso conocimiento de legislación de seguros, así como un equipo completo de abogados, investigadores y expertos legales, y el compromiso de lograr los mejores resultados posibles. Su consulta inicial con nosotros es absolutamente gratuita y sin compromiso, y no existen honorarios ocultos: no cobramos a menos que ganemos.

Si usted es un ajustador de seguros público y necesita asistencia legal con la denegación de una demanda en Florida, por favor contacte a la firma legal de Anidjar & Levine, P.A. tan pronto como le sea posible. Nos dedicamos a luchar por el mejor interés de nuestros clientes y a ayudarles a conseguir la indemnización que merecen.

Para programar una consulta inicial gratuita con un abogado experimentado en demandas denegadas en Florida del Sur, llame a Anidjar & Levine, P.A. al (800) 747-FREE o llene y envíe nuestro formato "Contáctenos" en línea.