Demandas de Propiedad

En Florida, los desastres naturales tales como huracanes y tormentas tropicales son comunes y ocasionan grandes daños a los hogares y a las posesiones personales valiosas. Otras pesadillas para los propietarios pueden incluir rotura de tuberías, socavones, daño en techos, robo, y daño en pisos. Una rotura de tubería, por ejemplo, puede causar graves daños por agua a la casa, muebles y artículos personales. El daño en el techo por tormentas, viento, granizo, y huracanes puede provocar daño en las tejas y otras partes del techo, volviendo su hogar temporalmente inhabitable.

Para empeorar las cosas las aseguradoras pueden no ofrecer lo suficiente para compensarle completamente por sus daños. Algunas compañías de seguros podrían devaluar la cantidad de la demanda, conducir una investigación inadecuada, o demorar irrazonablemente el manejo de su demanda, estos son ejemplos de la mala fe de las aseguradoras. En otras ocasiones, las compañías pueden ofrecer la reparación de sólo una parte del techo o piso cuando se les exige por ley reemplazar el techo o el piso completo.

Ya sea que usted como propietario está buscando ayuda con una demanda de seguros, o que usted como perito público necesite asistencia legal con la demanda de un cliente, necesita un abogado calificado y experto que lo represente. Si usted es un propietario, un abogado experimentado que conoce la ley puede representar dinámica y agresivamente sus intereses y ayudarle a maximizar su recuperación. Asi mismo, si usted es un perito público, un abogado puede ayudarle con la investigación en la demanda de su cliente o preparar a su cliente para el proceso de arbitraje, mediación del estado, o bien, en interrogatorios bajo juramento.

En la Firma Legal Anidjar & Levine, somos expertos en el manejo de una variedad de demandas de propiedad en todo el Sur de Florida, incluyendo Fort Lauderdale, Hollywood, Coral Springs, Pompano Beach, Boca Ratón, y Hialeah. Nuestros abogados, están familiarizados con las leyes de propiedad y seguros y cuentan con experiencia en ayudar a peritos públicos y a propietarios a conseguir la compensación que merecen. Durante años, Anidjar & Levine, P.A. ha ofrecido representación legal de calidad a los propietarios y peritos públicos, y estamos comprometidos en logar los mejores resultados posibles. Trabajamos con nuestros clientes para resolver pleitos de seguros relacionados con propiedades residenciales y comerciales, tormentas tropicales, huracanes, inundaciones, tornados, incendios, moho, daño en techos, y más.

Nuestra firma cuenta con un equipo superior de abogados, investigadores, y el apoyo de expertos legales que están totalmente capacitados para manejar su demanda. Cuando es posible, representamos a nuestros clientes en mediaciones u otras formas alternativas de resolución de pleitos para evitar el tiempo y costos de un juicio, pero también estamos deseosos y capacitados para representarle agresiva y dinámicamente ante la corte si eso está en su mejor interés. En Anidjar & Levine, P.A., creemos en proporcionar a cada cliente un servicio detallado y personalizado. Nuestros abogados están disponibles para los clientes 24 horas al día, 7 días por semana, para que nuestros clientes puedan descansar seguros de que pueden llamar a su abogado siempre que surja la necesidad.

Además, su consulta inicial con nosotros es gratuita y sin compromiso. Trabajamos también en una base de honorarios de contingencia, así que no le cobramos honorarios o costos a menos que ganemos su caso.

Si necesita asistencia legal para un pleito legal relacionado con una demanda de propiedad den Florida, por favor llame a Anidjar & Levine, P.A. gratuitamente al (800) 747-FREE o llene y envíe nuestra forma ´Contáctenos´ en línea para programar una consulta gratuita con un abogado experto en demandas de propiedad en el Sur de Florida.