Defensa Criminal

spacer

Si usted o un ser querido está enfrentando cargos penales, es imperativo contar con un abogado calificado y experto que lo represente. Según la legislación de Florida, el castigo por delitos penales es a menudo severo. Por ejemplo, Florida tiene una ley de 10/20/De por vida por cargos por uso de armas, lo que significa que la sentencia obligatoria mínima por tener un arma al cometer un delito, es de 10 años; disparar un arma durante la comisión de un delito viene con una sentencia mínima de 20 años. Florida también tiene una de las leyes más estrictas del país por tráfico de drogas, debido a la alta incidencia de este delito. Las penas por una condena incluyen enormes multas, y prisión desde algunos años hasta de por vida.

Una condena penal también implica graves consecuencias para su vida. Su futuro, reputación ante la comunidad, educación y prospectos de empleo se ponen en riesgo cuando usted enfrenta una condena penal. Por ejemplo, si usted ha violado la libertad bajo palabra, el oficial correspondiente puede arrestarle sin derecho a fianza, y la sentencia original de prisión, será probablemente reinstaurada. Una condena penal se queda en su expediente y afectará sus oportunidades de conseguir un empleo o rentar una propiedad en el futuro.

La firma de Anidjar & Levine tiene experiencia en el manejo de una variedad de casos de defensa penal que involucran asalto y lesiones, allanamiento, DUI, posesión de drogas, tráfico de drogas, violencia doméstica, violaciones a la libertad bajo palabra, robo, multas de vialidad y cargos por armas. Un abogado experto en defensa penal puede ser capaz de conseguir la reducción de su sentencia o la destitución de sus cargos. Servimos a clientes en todo el Sur de Florida, como Fort Lauderdale, Coral Springs, Hollywood, Boca Ratón, Pompano Beach y Hialeah. Nuestros abogados están familiarizados con el derecho penal de Florida y pueden ayudar a asesorar su caso particular, negociar con la fiscalía, y defender agresiva y dinámicamente sus derechos ante la corte.

En Anidjar & Levin, P.A., somos un equipo de abogados en defensa penal, investigadores y tenemos el apoyo de expertos legales/médicos plenamente capacitados para manejar todos los aspectos de su caso. Comprendemos que su situación es delicada, así que ofrecemos consultas gratuitas y confidenciales sin compromiso. Nuestra firma cree en proporcionar servicios legales honestos, profesionales y compasivos para todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestros abogados están disponibles para los clientes en todo momento, así al contratarnos, puede usted tener la tranquilidad de llamar a su abogado cuando lo necesite. Además, no le cobramos honorarios o costos ocultos, y trabajamos en una base de contingencia, lo que significa que no cobramos honorarios a menos que ganemos su caso.

Si usted necesita asesoría legal con un cargo penal, los abogados en derecho penal de Anidjar & Levine, P.A. estarán complacidos de ayudar. Estamos preparados para defender agresiva y dinámicamente sus derechos y ayudarle a conseguir el mejor resultado posible.

Nuestro despacho está convenientemente ubicado en Fort Lauderdale, Florida.

Si usted o un ser querido está enfrentando cargos penales en Florida, por favor llame a Anidjar & Levine, P.A. gratuitamente al (800) 747-FREE o llene y envíe nuestra forma Contáctenos en línea para programar una consulta gratuita y confidencial con un experto abogado en derecho penal en el Sur de Florida. Deseamos proporcionarle una representación legal compasiva y de calidad.