Cargos por Armas

Cargos por Armas

En Florida, existen diferentes tipos de cargos por armas, algunos de los cuales incluyen:

  • Posesión ilegal de arma de fuego.
  • Venta ilegal de arma de fuego.
  • Portación oculta de arma de fuego.
  • Descarga ilegal de arma de fuego.
  • Fabricación de armas de fuego.
  • Uso de arma de fuego mientras se está bajo la influencia de alcohol o drogas.
  • Blandir un arma de fuego.
  • Menores en posesión de armas.

Florida ha promulgado la ley de prisión 10 /20 /de por vida, para tomar medidas serias contra las tasas de delitos violentos con armas de fuego. Algunas de las implicaciones son: si el acusado tiene una pistola durante la comisión de un delito, la sentencia obligatoria mínima es de 10 años; si el arma es disparada durante un delito, la sentencia mínima es de 20 años; y si alguien resulta lesionado o muerto por el arma durante un delito, la pena obligatoria mínima es desde 25 años hasta prisión de por vida.

Posesión ilegal de arma de fuego

Un tipo de cargo por armas es la posesión ilegal de un arma de fuego. La legislación de Florida contempla como ilegal a ciertas categorías de personas en posesión de arma de fuego. Por ejemplo: a quien ha sido condenado por un delito grave; a quien es sujeto de orden de restricción por acoso o acecho; a quien es un fugitivo, o ha sido condenado por delito menor de violencia doméstica, no les está permitido poseer un arma de fuego. En Florida, también es ilegal que cualquier menor de 16 años posea una pistola a menos que no esté cargada y esté en casa bajo supervisión paterna o materna.

La sentencia por posesión ilegal de arma de fuego depende de las circunstancias y los rangos de penas van desde multas hasta encarcelamiento. Por ejemplo: un infractor que es condenado por poseer ilegalmente un arma de fuego, debe pasar un mínimo de 3 años en prisión.

Venta Ilegal de Arma de Fuego

Bajo la legislación de Florida, las personas autorizadas a la compraventa de armas de fuego deben seguir ciertos requisitos para vender cualquier pistola o arma. Estos requisitos incluyen un periodo de espera antes de la entrega de la pistola, y la revisión completa de antecedentes criminales del comprador. Si el vendedor omite cumplir con estos procedimientos, se le pueden fincar cargos de delito grave y puede perder su licencia.

Descarga Ilegal de Arma de Fuego

La descarga ilegal de un arma incluye el delito de disparar un arma en un sitio público, (un delito menor en primer grado), o descargar un arma desde un vehículo a menos de 1000 pies de distancia de una persona, (delito grave en segundo grave).

Llame hoy mismo a la firma de Anidjar & Levine, P.A. si necesita asesoría legal en un cargo relacionado con armas. Está en su mejor interés buscar el consejo de un abogado en defensa penal que esté bien preparado y familiarizado con la legislación penal de Florida. Los abogados de Anidjar & Levine son expertos en el manejo de casos relacionados con armas, y defenderán agresivamente sus derechos ante la corte.

Si usted está enfrentando cualquier tipo de cargo por armas, llame a Anidjar & Levine, P.A. al (800) 747-FREE, o llene y envíe nuestra forma "Contáctenos" en línea para programar una consulta gratuita con un abogado experimentado en defensa penal en Florida del Sur.