Azulejos / Pisos

Azulejos / Pisos

El daño en el azulejo de una casa puede ser provocado por muchos factores tales como agua, daño estructural, contaminación por humedad tóxica, o cableado eléctrico dañado. En otros casos, el daño en las baldosas puede ocurrir cuando se deja caer accidentalmente un objeto en el piso. Si no se atiende correctamente, el daño en el piso puede llevar a un aumento en las condiciones peligrosas que plantearían un riesgo de seguridad para usted y su familia.

Si el daño a sus baldosas es cubierto por las condiciones del seguro de propietario, usted puede tener derecho a que todo su piso sea reemplazado, aún si el daño se localiza en una parte del piso. Según las leyes de Florida, las baldosas dañadas deben ser reemplazadas de tal manera que sean igualadas con las áreas adjuntas en tamaño, color y calidad del material. Por lo tanto, si la o las baldosas dañadas no pueden ser reparadas de modo que combinen con las áreas circundantes, se puede solicitar que la aseguradora pague por el reemplazo de todo el piso/azulejo. Esta regla aplica sin importar la edad o condiciones de las baldosas del piso. Las razones detrás de esta práctica consisten en evitar que al propietario le dejen baldosas que no combinen con el resto del piso, porque esto disminuiría el valor de la propiedad.

Desafortunadamente, las aseguradoras algunas veces se rehúsan a cubrir el costo total de los daños en una demanda de seguro de pisos/azulejos. La compañía aseguradora puede intentar cubrir solamente la parte dañada de baldosas del piso, antes que pagar para que todas ellas sean reemplazadas. Si usted está enfrentando una disputa por demanda de seguro relacionada con daño al piso en su casa, es importante contar con la asesoría de un abogado experimentado que pueda ayudarle a conseguir la cantidad completa a la que usted tiene derecho. Los abogados en Anidjar & Levine, P.A. están muy bien informados sobre la legislación de propiedad y seguros en Florida y lucharán para conseguir la máxima indemnización posible.

Para programar una consulta gratuita con un abogado experto en daño a pisos en Florida del Sur, por favor llame al (800) 747-FREE o envíe nuestro formato en línea "Contáctenos". Esperamos proporcionarle el más alto nivel en calidad y profesionalismo en servicios legales.