Allanamiento de Morada

Allanamiento de Morada

Según las leyes de Florida, el allanamiento se define como entrar en una casa o propiedad, sin permiso, con la intención de cometer algún delito en el interior. El acto de allanar y entrar no se necesita para que un robo sea cometido; el mero hecho de entrar en una propiedad ya es calificado como robo con allanamiento; (burglary).

El delito de allanamiento es una infracción grave. Existen diferentes grados de allanamiento, dependiendo de las circunstancias del delito. Por ejemplo, un allanamiento se clasifica como delito en primer grado y se castiga con prisión, si durante el allanamiento, el acusado lleva a cabo un acometimiento o agresión física violenta contra una víctima; si está armado con un arma mortal; o causa daños en la propiedad mayores a USD $ 1,000. El allanamiento en primer grado se castiga con prisión de hasta 30 años y una multa de USD $ 10,000. Por otro lado, si un acusado comete un robo sin agresión o sin agresión física violenta y sin armas, el allanamiento se considerará un delito en segundo grado, con penas de 15 años en prisión y una multa de USD $ 10,000.

Un cargo por allanamiento es un delito grave y la condena puede dificultar significativamente sus oportunidades de empleo, su reputación y su futuro. Si usted está actualmente enfrentando un cargo por allanamiento en Florida, contacte cuanto antes a los abogados en defensa penal de Anidjar & Levine. Es esencial contar con un abogado que esté bien enterado de las leyes penales en Florida y pueda evaluar su situación particular, proteger sus derechos e intereses, y representarlo eficazmente ante la corte. Nuestros abogados cuentan con años de experiencia defendiendo a clientes en una variedad de asuntos penales y han logrado resultados sobresalientes para nuestros clientes en todo el estado de Florida. Estamos dedicados a proporcionar a nuestros clientes una representación competente, agresiva y de primera calidad.

Para asesoría legal en relación con un cargo de allanamiento, llame a Anidjar & Levine, P. A. al (800) 747-FREE, o llene y envíe la forma "Contáctenos" en línea, para programar una consulta gratuita y confidencial con un abogado penalista experto en allanamiento, en Florida del Sur.