Agresión y Agresión Fisica Violenta

Agresión y Agresión Fisica Violenta

El acometimiento o agresión consiste en una amenaza intencional e ilícita, de palabra o hecho, para cometer violencia contra otra persona, lo que provoca temor de daño físico inminente. La agresión está considerado como un delito menor en segundo grado, y está penado con hasta 60 días de cárcel o una multa de USD $ 500. Una agresión con arma mortal sin intento de matar, o una agresión con intento de cometer un delito, eleva los cargos a la agresión con agravantes. La agresión con agravantes es un delito en tercer grado y está penado con hasta un año de prisión.

La agresión física violenta (battery) se define como tocar intencionadamente o golpear a otra persona contra su voluntad, o inintencionadamente causarle daños físicos a otra persona. Perpetrar una agresión física violenta es un delito menor en primer grado, penado con un lapso en prisión de hasta un año. En Florida, existen categorías adicionales de agresión física violenta: delito grave de agresión física y agresión física agravada. El delito grave de agresión física violenta (felony battery), ocurre cuando alguien de hecho e intencionadamente golpea a otra persona contra su voluntad, causando daños físicos graves, desfiguramiento o incapacidad permanentes. Esto eleva la ofensa a un delito grave en tercer grado, lo que se castiga con hasta 5 años de prisión. La agresión física agravada (aggravated battery) ocurre cuando una persona usa un arma mortal en la agresión, o comete una agresión que provoca daños físicos graves, desfiguramiento o incapacidad permanentes. La agresión física agravada está considerada como un delito en segundo grado, y se castiga con un máximo de 15 años en prisión.

Los cargos por ataque con agresión física son graves y una condena puede llevar consecuencias irreparables para su vida y su futuro. Si usted está enfrentando cualquier cargo por agresión o agresión física violenta en Florida, necesitará la asesoría de un abogado defensor penalista bien informado. Un abogado experto puede defender sus derechos y presentar defensas legales que pueden desestimar los cargos, o reducir su sentencia. Los abogados de Anidjar & Levine han defendido a clientes en casos de agresión y de agresión física violenta en todo el estado de Florida. Somos conocidos por nuestra representación honesta, agresiva y efectiva a favor de nuestros clientes.

Llame al (800) 747-FREE, o llene y envíe nuestra forma en línea "Contáctenos", para programar una consulta gratuita y confidencial con un abogado experto en agresión y agresión física violenta en Florida del Sur.