Accidentes en Albercas

Accidentes en Albercas

Aquí en Florida del Sur, nada es tan disfrutable como saltar en una piscina fría en un día caluroso y húmedo del verano. Desafortunadamente, los accidentes en piscinas son muy comunes y a menudo resultan en ahogamientos, muerte y lesiones graves. Las lesiones no fatales por ahogamiento incluyen daño cerebral, parálisis, pérdida de la memoria, y hasta pérdida permanente de las funciones físicas básicas.

Los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades, estiman que en 2007, hubo 3,443 ahogamientos no intencionales en los Estados Unidos. Los incidentes que involucraron a niños menores de 14, suman más del 20% de todos los accidentes fatales de ahogamiento, y por cada niño que muere por ahogamiento, otros cuatro niños son llevados a la sala de emergencias, para cuidados de lesiones no fatales relacionados con ahogamientos.

Los accidentes en piscinas puedes ser causados por una variedad de condiciones peligrosas, incluyendo productos defectuosos, la ausencia de una valla protectora, falta de mantenimiento en el área de la alberca, y descuido general. Los propietarios y operadores de piscinas usualmente tienen la obligación de proteger razonablemente a niños pequeños de ahogarse, especialmente cuando el dueño u operador conocen la probabilidad de que haya niños alrededor de la alberca.

Un abogado experto en accidentes de piscina puede guiarlo a través de los complicados temas legales que surgen después de un accidente de alberca. Si usted resultó lesionado o tiene un ser querido que murió en una piscina, usted puede tener derecho a una indemnización por gastos médicos, y por cualquier incapacidad permanente resultante, dolor y sufrimiento causados, y por salarios perdidos.

Llame hoy mismo a los abogados especializados en lesiones y daños personales de Anidjar & Levine en Fort Lauderdale, para una consulta gratuita al (800) 747-3733. Nuestros abogados expertos y diligentes pueden ayudarle a sopesar sus opciones y determinar la mejor acción a tomar.