Accidentes de Tráiler y Camiones

Accidentes de Tráiler y Camiones

Los abogados expertos en lesiones y daños personales de Anidjar & Levine en Fort Lauderdale, frecuentemente representan a personas que han resultado gravemente lesionadas como resultado de accidentes de tráiler o camiones. La firma también representa a las familias de seres queridos que han perdido sus vidas después de este tipo de graves choques.

Cuando un tráiler grande o camión choca con un automóvil o motocicleta, los resultados pueden ser nefastos. Los pasajeros y conductores de vehículos más pequeños, a menudo sufren lesiones traumáticas y dolorosas debido a la substancial diferencia de tamaños entre los vehículos involucrados en el accidente. Los abogados especializados en lesiones y daños personales de Anidjar & Levine están capacitados para ayudar a las personas que se han visto envueltas en coches con tráileres o camiones, a obtener una justa compensación por los gastos médicos resultantes, dolor y sufrimiento causados, salarios perdidos e incapacidad física permanente.

La mayoría de los juicios en Florida surgidos por un accidente de tráiler o camión, están basados en la figura legal de negligencia. En general, un conductor negligente es aquel que falla al conducir razonablemente. Cuando por conducir irresponsablemente se produce un choque, las personas lesionadas pueden tener derecho a una indemnización del conductor irresponsable.

Los choques automovilísticos pueden ser el resultado de una variedad de factores, y algunas veces las diferentes partes pueden aceptar algún nivel de culpa por un accidente. Por esta razón, es importante hacer notar que las leyes de Florida reconocen la figura de ´negligencia de la víctima´, lo que significa que la parte lesionada puede tener derecho a compensación, aún cuando él o ella tenga culpa parcial. Por ejemplo, bajo la figura de ´negligencia de la víctima´, una parte lesionada que tuvo el veinte por ciento de culpa del accidente, pudo recuperar cerca del ochenta por ciento de sus daños.

Desde nuestro despacho en Fort Lauderdale, Florida, los abogados expertos en accidentes de tráiler y camiones, trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros clientes reciban la indemnización legal más alta posible. Cualquier choque traumático, como un accidente de tráiler o camión, o un choque de frente, pueden causar lesiones graves. Las personas involucradas en este tipo de accidentes necesitan un abogado entusiasta que luche por el derecho de su cliente a un tratamiento apropiado.

Si usted o un ser querido resultaron lesionados en un accidente de tráiler o camión, por favor no dude en contactar a Anidjar & Levine al (800) 747-3733, o puede ingresar a la forma Contáctenos en línea. La firma ofrece una consulta gratuita, y nuestros abogados expertos en accidentes de tráiler o camión pueden ayudarle para evaluar rápidamente su caso y determinar la mejor acción a tomar.