Accidentes de Barco

Accidentes de Barco

Los abogados expertos en lesiones y daños personales de la firma Anidjar & Levine cuentan con una vasta experiencia representando a clientes lesionados en accidentes de barco. Mientras que navegar es un pasatiempo relajante cuando se disfruta en condiciones seguras, un producto defectuoso (liga a: la página de los productos defectuosos) en un barco o un conductor de barco imprudente, puede arruinar su paseo en el agua y causar serias lesiones.

Los accidentes de barco pueden provocar ahogamiento, muerte y lesiones graves. Daño cerebral, lesión en la columna vertebral, parálisis, y lesiones infantiles, son sólo algunas de las posibles consecuencias de un percance de navegación.

Según la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Floida, en 2009, Florida fue el estado de la nación en donde se dio el número más alto de accidentes de barco con un total de 620. En el mismo año, los accidentes de barco representaron más de $10,000,000 (USD), en daños materiales. El uso del alcohol, así como la inexperiencia del operador, falta de atención, o distracción, son las primeras causas de accidentes de barco en Florida. Las personas lesionadas en accidentes de barco causados por este tipo de conductas peligrosas pueden tener derecho a recuperar las pérdidas relacionadas con el accidente, incluyendo gastos médicos, salarios perdidos y daños relacionados con el dolor y sufrimiento causados.

Cuando las acciones del operador de un barco son extremadamente peligrosas, y esas conductas provocan lesiones a un tercero, este último puede tener derecho a una indemnización por daños y perjuicios. La indemnización por daños y perjuicios está diseñada para quedar en una cantidad muy por encima de simplemente compensar a la víctima por sus lesiones. Una corte otorga la indemnización por daños y perjuicios cuando desea castigar al responsable y desalentar a otros de realizar o llevar a cabo conductas reprobables similares.

Los abogados especializados en accidentes de barco de Anidjar & Levine en el Sur de la Florida, nos enorgullecemos de nuestra representación responsable, diligente y rentable. El enfoque de la firma, centrado en el cliente, en combinación con una vasta experiencia en lesiones y daños personales, le ayudará a navegar con seguridad y confianza en las aguas del sistema judicial después de un accidente de barco.

Si usted o un ser querido estuvieron involucrados en un accidente de barco en Florida del Sur, por favor aproveche la consulta gratuita ofrecida por los abogados expertos en accidentes de barco de Anidjar & Levine. Puede contactar a las oficinas de la firma en Fort Lauderdale en el (800) 747-3733, o ingresar a la forma Contáctenos en línea.